Fundacion Fari
ISP
CEDSA

CEDSa

El CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA DE SALTA (CEDSa), nace en el año 2001 con el fin de acercar a la sociedad una nueva forma de aprender y enseñar. Como institución educativa de alto prestigio académico, CEDSa ofrece una alternativa organizativa y curricular adaptada a las nuevas exigencias de alumnos y docentes que por diversos motivos demandan un sistema educativo flexible y personalizado.

Algunas ventajas de estudiar en CEDSa con el sistema e-learning:

• Calidad educativa: Enseñanza personalizada dirigida por profesionales altamentecapacitados. Contenidos diseñados a medida para alumnos y docentes.

• Tutorías efectivas: Espacios de asistencia voluntaria de forma presencial y de manera online. • Entorno tecnológico: Recursos multimediales para apoyo académico: plataforma virtual, CD/DVD interactivo, videoconferencias, videos tutoriales, material de estudio digitalizado.

• Flexibilidad: el alumno es quien dispone de los tiempos de estudio. CEDSa ofrece una metodología exitosa para que cada alumno planifique sus horarios, sin importar el lugar y la hora, accediendo al apoyo académico virtual.

Oferta Académica

• PROFESORADOS A DISTANCIA – 4 AÑOS
  • Profesorado en Historia
  • Profesorado en Lengua y Literatura