Fundación Fari
Fundación Fari
Fundación Fari
Fundación Fari

ESTRATEGIA, TÁCTICA, LIDERAZGO Y PLANEAMIENTO

PROFESIONALES A CARGO: -
MODULO: 4
DURACION: 4 Meses
MODALIDAD: Distancia
INVERSION: $2000- Pesos- cada modulo

La Fundación FARI les da la bienvenida al curso de Estrategia, Táctica, Liderazgo y Planeamiento. Esta capacitación tiene como objetivo formar personas capaces de desempeñarse en el ámbito laboral y empresarial con las herramientas necesarias para un correcto desempeño en las diferentes funciones que deba enfrentar. Además de promover la producción de nuevos saberes para la organización y planeamiento estimulando, la reflexión sobre las prácticas, mejorando las trayectorias laborales enriqueciendo las prácticas empresariales, educativas, mediante la utilización de las estrategias y tácticas necesarias.

Ser parte de esta capacitación resulta fundamental ya que intensifica sus potencialidades para el desarrollo de propuestas diferentes, innovadoras. A su vez, se considera que toda propuesta de implementación en la empresa, con sus distintas posibilidades, está inscripta en un determinado proyecto político gubernamental que le da sentido y del cual se nutre.

La implementación de capacitaciones nos lleva a considerar la necesidad primordial de involucrarnos a todos.

La fundación FARI, organización en donde se desarrolla el trabajo de brindar capacitación en forma online, cumpliendo estas alternativas una función específica, generando un espacio democrático y participativo, en donde se estimula el desarrollo del sentido de libertad y justicia, rigiéndose con normas claras que garanticen el cumplimiento de roles y funciones, protegiendo los deberes y derechos de todos y de cada uno de los involucrados.

Nuestro máximo objetivo es, establecer un marco normativo que permita generar una red vincular entre los integrantes de nuestros cursos, respetando la pertenencia individual, la creación productiva, el intercambio y la generación de la cultura.

Dando cumplimiento a la Resolución 2000, a la Ley de Educación Provincial N° 9.890, al Plan Educativo Provincial y a la Ley Nacional 26.892, sobre propuestas que aportan de manera significativa a la educación, estableciendo nuevas relaciones con el conocimiento, reconociendo el sentido educativo en esta nueva capacitación encuadrándola según la normativa, dándole así un marco legal.

La actual Ley de Educación Provincial reconoce que la finalidad de la educación es la formación integral de las personas, fomentando la práctica de valores, de la verdad, libertad, igualdad, justicia, solidaridad, respeto a la diversidad, a la pluralidad y a la búsqueda de consensos; promoviendo la formación de ciudadanos activos que contribuyan a la consolidación de la identidad, la democracia política, social y a la valorización y preservación del patrimonio natural y cultural.

La comunicación, el diálogo, el respeto mutuo, la participación, el compromiso, la responsabilidad; serán palabras con significado, si se las reconoce en actos y se las vivencia. Para que cada uno pueda apropiarse de estos "contenidos para la vida" hay que probarlos, ensayarlos, ejercitarlos, practicarlos, repetirlos, es decir, vivirlos en el quehacer cotidiano.

Generar un espacio educativo donde se permita adquirir conocimientos desde su hogar en los tiempos que se crean convenientes, hará que los estudiantes se encuentren seguros, respetados y valorados siendo participes de un espacio sin prejuicios ni estereotipos con un criterio de igualdad, evitándose cualquier tipo de actitud que sea discriminatoria, ya sea por motivos políticos, sociales, económicos, raciales, religiosos, sexuales, etc., debiendo prevalecer entre todos los integrantes de la Fundación, principios éticos, morales y humanitarios que tiendan a lograr el entendimiento y respeto .

La Ley de Educación Provincial N° 9890 en sus artículos 133 Y 134 que enuncia derechos y deberes de los alumnos en concordancia con lo establecido en la Ley Nacional de Educación N° 26.206. Por ello se pretende formar estudiantes solidarios, respetuosos, tolerantes, reflexivos, a través de procesos, actividades y estrategias.

Educar en conocimientos y valores, no es solo saber apreciarlos, sino incorporar prácticas y actitudes que den paso al cumplimiento de derechos y responsabilidades de las personas, que favorezcan la construcción y profundización de la democracia. Descubrir que la responsabilidad y la comunicación conducen a un entendimiento y un trabajo de calidad. Reforzar el apoyo de la comunidad educativa para solucionar inquietudes y mejorar la calidad de los aprendizajes online, aportando a la construcción de una culturacomún.

Pagar
Abrimos las Puertas de
tu futuro...

SEGUINOS EN

INFORMES
✔ San Martín 420, Puiggari, CP 3103
Lib. San Martín, Entre Ríos, Argentina
✔ info@fundacionfari.org
✔ 54 9 (0343) 4911600