Fundación Fari
Fundación Fari
Fundación Fari
Fundación Fari

INTELIGENCIA CORPORATIVA PARA LA AMÉRICA CASTELLANA

PROFESIONALES A CARGO: ROLANDO SCHNEIDER
MÓDULOS: 11
DURACION: 180 a 199 horas
MODALIDAD: Distancia

Temática: La Dirección de Planeamiento Educativo del Organismo y el Consejo General de Educación mediante la Resolución 2000/18 busca destacar formas innovadoras que constituyan una interesante contribución a los estudiantes, docentes y ciudadanos en general, de manera que se aporte desde la diversidad a la construcción de una cultura común.

La Ley de Educación Provincial N° 9.890, al Plan Educativo Provincial y a la Ley Nacional 26.206, en su artículo 104 establece que: “La educación a distancia es una opción pedagógica y didáctica aplicable a distintos niveles y modalidades del sistema educativo nacional, que coadyuva al logro de los objetivos de la política educativa y puede integrarse tanto a la educación formal como a la educación noformal”.

La inteligencia corporativa maneja mayores volúmenes de datos y estrategias, analizando datos de diferentes fuentes como pueden ser emails, archivos, vídeos, las redes sociales, entre otros, manejando información estructurada o no aportando datos de manera más clara y específica para la toma de decisiones del usuario.

Propósitos del taller: Esta capacitación tiene por objetivo formar personas capaces de operar en las organizaciones solucionando y previendo estratégicamente las herramientas necesarias para su máximo desarrollo, proponiendo un análisis exhaustivo de la misma, evitando de esta manera el afectado de diferentes amenazas que son una constante diaria.

Las empresas o instituciones deben recurrir a las inteligencias corporativas pues los riesgos tradicionales evolucionan estrepitosamente, si a esto le agregamos el poderoso avance cibernético tenemos una amenaza constante. El concepto de Inteligencia Corporativa refiere a un grupo selectos de personas, muy capacitadas en el manejo de información quienes brindan un análisis de diferentes situaciones, luego de una profunda y excautiva recolección de información, análisis, organización y depuración de la información, para asesorar a los solicitantes de diferentes servicios de estrategias y acciones previa a la obtención de resultados.

Reconocimiento y Declarada de Interés por:

La Dirección Departamental de Escuelas, declaradas de Interés Pedagógico y Cultural en el Departamento Diamante bajo Disposición N° 005/20, N° 006/20, N° 008/20 y N° 009/20.

La Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, declaradas de Interés Educativo Provincial bajo Nota N° 104/20, REF: EXP. N° 13.564 H.C.S.

La Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos, declaradas de Interés Educativo Provincial bajo Declaratoria N° 50 EXP. N° 24251.

Declaradas de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Libertador San Martin bajo Resolución N° 010/20 y Promulgada por Decreto N° 277 -20.

Declaradas de Interés Pedagógico Legislativo por el Consejo Comunal de la Comuna de San Cipriano. Resolución N° 20/2020, por el Presidente Comunal de San Cipriano D. Daniel Pinget.

Declaradas de Interés Educativo Municipal por el Concejo Deliberante de Gral. Ramírez, promulgada por Decreto Nº 204/2020, por el Presidente Municipal de Gral. Ramírez D. Gustavo José Vergara.

Abrimos las Puertas de
tu futuro...

SEGUINOS EN

INFORMES
✔ San Martín 420, Puiggari, CP 3103
Lib. San Martín, Entre Ríos, Argentina
✔ info@fundacionfari.org