Fundación Fari
Fundación Fari
Fundación Fari
Fundación Fari

PLANIFICACIÓN

PROFESIONALES A CARGO: LORENA SCHNEIDER - HERNAN SCHNEIDER
MÓDULOS: 4
DURACION: 120 a 149 horas
MODALIDAD: Distancia

Temática: Está orientada hacia las personas que buscan ampliar sus conocimientos e incrementar sus potencialidades cuando debe planificar diferentes acciones en las actividades a realizar.

Es totalmente virtual y al trabajar en este entorno durante el cursado se espera que los alumnos se apropien de las herramientas necesarias, desarrollen una cultura de trabajo y descubran los beneficios de estudiar online.

Es por ello que trabajamos conjuntamente en el reconocimiento e identificación de las diferentes etapas para lograr una planificación adecuada.

Analizar y diagnosticar la situación actual.

Detectar los puntos fuertes y débiles de las diferentes situaciones.

Adecuar los planes de acción a las demandas sociales.

Promover procesos de reflexión, análisis, planificación de la situación.

Propósitos del taller: Desde FARI, mediante esta capacitación brindaremos las herramientas necesarias para realizar los procedimientos necesarios mediante los cuales se planifican las acciones a realizar dirigida al logro del objetivo.

Lograr la transformación deseada implica repensar tiempos, acciones, estrategias, selección de actividades, contenidos acorde a los NAP y Diseños si nos referimos a educación, para adecuar la organización Institucional o empresarial. En estas actividades es necesaria una planificación que complete metas, mecanismos de evaluación, procesos, reorganizando lo diferentes ámbitos en los que se trabaje. Guiando a nuestros alumnos, Fundación FARI, inicia un proceso de reflexión, que llevara a contextualizar la tarea y a diseñar una planificación referida a un proceso, donde la inclusión tanto en educación como en la organización empresarial sea una contante. Al finalizar el cursado se contarán con las herramientas cognitivas para realizar planificaciones acordes a los objetivos y necesidades de cada uno de los alumnos.

Reconocimiento y Declarada de Interés por:

La Dirección Departamental de Escuelas, declaradas de Interés Pedagógico y Cultural en el Departamento Diamante bajo Disposición N° 005/20, N° 006/20, N° 008/20 y N° 009/20.

La Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, declaradas de Interés Educativo Provincial bajo Nota N° 104/20, REF: EXP. N° 13.564 H.C.S.

La Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos, declaradas de Interés Educativo Provincial bajo Declaratoria N° 50 EXP. N° 24251.

Declaradas de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Libertador San Martin bajo Resolución N° 010/20 y Promulgada por Decreto N° 277 -20.

Declaradas de Interés Pedagógico Legislativo por el Consejo Comunal de la Comuna de San Cipriano. Resolución N° 20/2020, por el Presidente Comunal de San Cipriano D. Daniel Pinget.

Declaradas de Interés Educativo Municipal por el Concejo Deliberante de Gral. Ramírez, promulgada por Decreto Nº 204/2020, por el Presidente Municipal de Gral. Ramírez D. Gustavo José Vergara.

Abrimos las Puertas de
tu futuro...

SEGUINOS EN

INFORMES
✔ San Martín 420, Puiggari, CP 3103
Lib. San Martín, Entre Ríos, Argentina
✔ info@fundacionfari.org