Fundación Fari
Fundación Fari
Fundación Fari
Fundación Fari

ESTRATEGIA Y TACTICA

PROFESIONALES A CARGO: IGNACIO CARRO
MÓDULOS: 3
DURACION: 180 a 199 horas
MODALIDAD: Distancia
Precio: $6300- (curso completo)

Temática: Esta capacitación está orientada a personas que buscan ampliar sus conocimientos e incrementar sus habilidades estrategias, desarrollando su capital humano. Profesionales y autónomos, directivos, ejecutivos, profesionales, licenciados que quieran incorporar las nuevas tendencias en la gestión y organización de empresas e instituciones obteniendo ventaja competitiva, mediante la implementación de estrategias y tácticas en sus competencias laborales, lo que les permitirá competir en un entorno cada vez más marcado por la innovación y las tecnologías. Se propicia un proceso de aprendizaje activo, dinámico y horizontal, considerando la capacitación en función de enseñar a maniobrar de forma creadora e innovadora.

Actualmente toda corporación debe contar con planes estratégicos aplicando diferentes tácticas, requiriendo de profesionales especializados y multidisciplinares, capaces de adaptarse a los cambios incorporando herramientas de diagnóstico, análisis, reflexión para la toma de decisiones.

Propósitos del taller: Con esta capacitación se quiere lograr incrementar los conocimientos personales para alcanzar técnicas de Estrategia y Táctica, fortaleciendo el cambio de actitudes entre pares, mejorando el desempeño de la organización corporativa e institucional.

Se prepara a los individuos para empleos más demandantes, complejos, competitivos, los que estarán en condiciones de demostrar habilidades estratégicas avanzadas e innovadoras en los desafíos que se le presenten. Los sujetos con capacidad de estrategia mantienen una buena comunicación e integración con los grupos forjando hábitos de cooperación, fraternidad y corresponsabilidad para que los objetivos propuestos se concreten.

El pensamiento táctico es esencial para el ser humano ya que puede ser aplicado en distintos aspectos de su vida tanto a nivel laboral como personal. Toda estrategia tiene su táctica. Cuando planeamos una estrategia debemos pesar automáticamente en la táctica para realizar esa estrategia. Una estrategia sin táctica no actúa, pues las tácticas son el conjunto de medidas y métodos que llevan a la práctica el desarrollo de la estrategia.

Reconocimiento y Declarada de Interés por:

La Dirección Departamental de Escuelas, declaradas de Interés Pedagógico y Cultural en el Departamento Diamante bajo Disposición N° 005/20, N° 006/20, N° 008/20 y N° 009/20.

La Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, declaradas de Interés Educativo Provincial bajo Nota N° 104/20, REF: EXP. N° 13.564 H.C.S.

La Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos, declaradas de Interés Educativo Provincial bajo Declaratoria N° 50 EXP. N° 24251.

Declaradas de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Libertador San Martin bajo Resolución N° 010/20 y Promulgada por Decreto N° 277 -20.

Declaradas de Interés Pedagógico Legislativo por el Consejo Comunal de la Comuna de San Cipriano. Resolución N° 20/2020, por el Presidente Comunal de San Cipriano D. Daniel Pinget.

Declaradas de Interés Educativo Municipal por el Concejo Deliberante de Gral. Ramírez, promulgada por Decreto Nº 204/2020, por el Presidente Municipal de Gral. Ramírez D. Gustavo José Vergara.

Abrimos las Puertas de
tu futuro...

SEGUINOS EN

INFORMES
✔ San Martín 420, Puiggari, CP 3103
Lib. San Martín, Entre Ríos, Argentina
✔ info@fundacionfari.org