VOLEY

La Fundación FARI, se caracteriza por apoyar el deporte en la región. Sabiendo que es un punto importante para sostener el nivel social que permite la formulación exacta para el aprendizaje del trabajo en equipo, en todas las etapas de la vida.

Esta disciplina comenzó a formar parte de La Asociación Atlética Universitario De Deportes a partir de mayo de 2006.

El objetivo principal fue fomentar un deporte muy practicado en la zona que necesitaba de un impulso serio para poder trascender del ámbito local con un equipo compuesto por jugadores de la localidad.

Fue así como Universitario Deportes inició su participación con vóley masculino en la AVIER (Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos) y en la Liga Provincial de Mayores de Entre Ríos, consagrándose campeón en las dos competencias, lo cual le dio paso para disputar el ascenso a la Liga Nacional de Vóley Serie A2, comenzando a jugar en la misma en enero de 2007.

Por su parte, el equipo de vóley femenino de Universitario se consagró subcampeón en el 2006 en la AVIER, buscando a partir de allí mejorar la performance del mismo y continuar cosechando importantes reconocimientos.

✔ San Martín 420, Puiggari, Entre Ríos
✔ 54 (343) 4541395