Fundacion Fari
ISP
CEDSA

Deporte

La Fundación FARI, se caracterisa por apollar el deporte en la zona. Sabiendo que es una punto importante para sostener un buen nivel educativo.

Futbol

Universitario de Deportes nace el 27 de febrero de 1999, y a través de la Fundación de Ayuda Recíproca Internacional en el contexto que poseen sus estatutos educacionales y deportivos. Logrando poco tiempo después obtener su propia personería jurídica como Asociación Atlética Universitario De Deportes.

La "U" como la llaman sus simpatizantes debutó en la Liga de Futbol de Paraná Campaña en abril de 1999, clasificando para los cuartos de final y quedando a escasos puestos por la obtención del Título '99', pero sí logrado por su Segunda División.

En el campeonato del año 2000 lo tuvo como un justo ganador logrando su Primer Campeonato en su Primera División, y el bicampeonato en Segunda División además el logro de haber ascendido para representar a la Liga de Futbol de Paraná Campaña al Campeonato Argentino 'B' del Consejo Federal del Fútbol Argentino (AFA).

En su tercera temporada en el fútbol de Paraná Campaña, Universitario obtiene el bicampeonato en su Primera División, logrando de esta manera una histórica hazaña: la de ser el bicampeón más joven de la Liga, la de perder un solo partido, la de tener la delantera más goleadora y la valla menos vencida del torneo auspiciado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y "El Diario" de la Ciudad de Paraná.

Voley

Esta disciplina comenzó a formar parte de La Asociación Atlética Universitario De Deportes a partir de mayo de 2006.

El objetivo principal fue fomentar un deporte muy practicado en la zona que necesitaba de un impulso serio para poder trascender del ámbito local con un equipo compuesto por jugadores de la localidad.

Fue así como Universitario Deportes inició su participación –con vóley masculino- en la AVIER (Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos) y en la Liga Provincial de Mayores de Entre Ríos, consagrándose campeón en las dos competencias, lo cual le dio paso para disputar el ascenso a la Liga Nacional de Vóley Serie A2, comenzando a jugar en la misma en enero de 2007.

Por su parte, el equipo de vóley femenino de Universitario se consagró subcampeón en el 2006 en la AVIER, buscando a partir de allí mejorar la performance del equipo y continuar cosechando importantes reconocimientos.

Fari Tu Futuro
San Martín 420 - Libertador San Martín - Entre Ríos – Argentina