MEDIO AMBIENTE

Nuestra Fundación tiene un profundo compromiso con las problemáticas ambientales y con el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

En esta línea de trabajo llevamos a cabo diferentes programas, proyectos y acciones que se ejecutan en colaboración recíproca con organismos del Estado, con otras organizaciones sociales y con empresas del sector privado, procurando en todos los casos involucrar a la ciudadanía para, entre todos, construir un ambiente más sano y sustentable.

En la Fundación de Ayuda Recíproca Internacional también creemos que uno de los grandes factores de cambio reside en la educación ambiental, y por ello la tarea que emprendemos en esta materia está en estrecha relación con las propuestas educativas que FARI dicta en el marco de convenios específicos con diferentes instituciones del campo de la educación y la ciencia.

✔ San Martín 420, Puiggari, Entre Ríos
✔ 54 (343) 4541395