1 de septiembre "Día del Cocinero/ra de Comedores"

1 de septiembre de 2020

DIA DEL COCINERO/RA DE COMEDORES ESCOLARES ENTRERRIANOS

Desde la Fundación FARI, saludamos a las Cocineras y Cocineros de comedores escolares entrerrianos, que con su trabajo diario mantienen viva nuestra esperanza de ver crecer a los niños, sanos y fuertes, involucrando el corazón en esta tarea y tan significativa, como lo es la de cocinar con amor. Mediante un Decreto del Gobierno Provincial de Entre Ríos en al año 2008 se instituye el «Día del Cocinero», como honra y valorización de la profesión.
En esta jornada tan especial para el personal de cocina de los comedores escolares vaya el recuerdo emocionado para todas las personas que ejercieron y ejercen esta noble y dignísima profesión por su gran altruismo, solidaridad y compromiso con el bien común.