Fundación de Ayuda Recíproca Internacional estrecha vínculos

8 de octubre de 2020

La Fundación de Ayuda Recíproca Internacional, FARI, estrecha vínculos con Guatemala.
En el día de hoy, el Presidente de la Fundación FARI, D. Rolando Jorge Schneider, mantuvo un importante diálogo con el Embajador de Guatemala en Argentina, Rony Abiu Chali López y el Coordinador General de Cooperación y Relaciones Internacionales de la USAC, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Participaron también de dicha reunión, el Secretario de FARI, Sr. Nery Cardozo, Rectora del Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Miguel Puíggari”, Lic. Silvana Stürtz y la Profesora Silvia Irungaray autora y asistente pedagógica de Capacitaciones y Talleres que brinda la Fundación.
El objetivo de esta reunión fue fortalecer los vínculos interculturales, relacionando los estados con la educación, generando lazos que, profundicen relaciones con diferentes agentes e Instituciones, nacionales e internacionales, que permitan direccionar de forma integradora los propósitos de interés mutuo entre ambos países con proyecciones corporativas y educativas para La América Castellana.
El proceso de compartir conocimientos, genera compromiso de ambos países, entendiendo que la educación es la base sobre la que se sustenta cualquier sociedad. FARI siempre visionaria apuesta a futuro, recordando la importancia de seguir luchando en defensa de la educación, una tarea lenta, silenciosa, cargada de sacrificios cuyos frutos se conocen con el tiempo.