FARI entregó una Bandera de Ceremonia

Domingo 06 de Octubre de 2019, la Fundación asistió al acto de los 100 años de la Escuela N° 89 “Flor de Ceibo” de Colonia 3 de febrero departamento Uruguay, el Apoderado General de FARI hizo entrega a la donación de una Bandera de Entre Ríos hacía su Rectora Prof. SILVIA IRUNGARAY.
En sus palabras ROLANDO SCHNEIDER dice: “Que lo disculpen pero por razones de compromisos ya contraídos dentro de 100 años no podrá asistir al bicentenario” (en lo que el público festejó sonrientemente), donde también elogió el trabajo impactante en una Escuela Rural, como así también haciendo alusión a la Gran Fiesta realizada con ex alumnos, donde la Rectora agradeció felizmente la colaboración de todo su pueblo.

✔ 54 9 (0343) 4911600