Visita al Embajador de Guatemala

El 22 de Octubre de 2019, ROLANDO SCHNEIDER Apoderado General de FARI fue recibido en audiencia privada por el Embajador Guatemalteco RONY ABIÚ CHALÍ en Argentina, quienes acordaron la firma de distintos convenios entre la Fundación e instituciones Guatemaltecas. Con Universidades y entidades intermedias de Guatemala, como así también buscar puntos de apoyo y desarrollo para el pueblo guatemalteco en la materia educación sobre todo, formación y mejoramientos en las áreas profesionales. Manifestando el Sr. Embajador gran atención por el intercambio de las relaciones institucionales, demostró ser un gran conocedor e interesado por Argentina a quién considera un país maravilloso por sus posibilidades y desarrollo.

✔ 54 9 (0343) 4911600