Fundacion Fari
CEDSA

Listado de Noticias

FARI en la Fiesta Patria
En el día de ayer, la Fundación participó del acto del 25 de Mayo, realizado en el anfiteatro municipal de Libertador San Martín.
Experiencias de Educación a Distancia
Estudiar a distancia: una opción elegida por los alumnos que actualmente cursan sus carreras con FARI. ¿Por qué la eligen? Ellos nos responden.
Beneficios para Ingresantes - Tarjeta Naranja
Dos 3 de febrero
El 3 de Febrero recordamos dos acontecimientos que marcaron para siempre el destino de nuestra independencia.
Bicentenario del encuentro entre Manuel Belgrano y José de San Martín, en la Finca- Posta de Yatasto, Metán Provincia de Salta.
Aniversario de Libertador San Martín
Libertador San Martín, ciudad en que se encuentra la Sede Central de la Fundación FARI, celebró su 115º aniversario. Tuvimos el privilegio de participar en el evento, en el cual estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribari, junto a autoridades provinciales y municipales.
Primera edición de la Charla Interactiva:
Con el auspicio de la intendencia de la de Esquina, se realizó en dicha ciudad la primera edición de la charla interactiva "Liderazgo y Trabajo en Equipo", a cargo del Prof. Rolando Schneider.
La Fundación FARI se hace presente en la provincia de Corrientes
Respondiendo a las manifestaciones de interés en nuestra propuesta educativa a Distancia, a partir del mes de agosto la Fundación abrió una nueva oficina de informes en la ciudad de Esquina, provincia de Corrientes, mediante la colaboración del Municipio de la ciudad.
“La Conducta Profesional y los Profesionales de la Conducta”
La Fundación de Ayuda Recíproca Internacional (FARI) organiza un Seminario a cargo del Profesor, Sociólogo y Consultor Oscar Salvador Etchart.
Últimos días de inscripción
Las inscripciones para los Profesorados de Historia y de Lengua y Literatura continuarán abiertas durante esta semana. Los requisitos de inscripción son: -Fotocopia autenticada del Certificado de Secundario -Fotocopia del DNI -Dos fotos carnet Por informes, comunicate con nosotros a info@fundacionfari.org
Nueva propuesta educativa: Profesorados en Historia y en Lengua y Literatura
La Fundación de Ayuda Recíproca Internacional - FARI presenta dos nuevas propuestas educativas a distancia, a través de un convenio educativo con el Centro de Estudios a Distancia de Salta (CEDSa): Profesorado en Historia (Res. Min. 1927 /11 – Dict. CFCy E N° 1344/10) y Profesorado en Lengua y Literatura (Res. Min. 3267/11 – Dict. CFCy E N° 1345/10).
Destacada participación de la Fundación
La Fundación FARI, presente en la provincia de Entre Ríos en las ciudades de Concordia, La Paz y Parana, como así también su sede central en la Localidad de Puiggari, logró una participación destacada y ocupó lugares de privilegio en las distinciones
LA HONORABLE CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS, DECLARA de interés Legislativo la Modalidad Educativa a Distancia de FARI
La Honorable cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, Declara de Interés Legislativo a la Modalidad Educativa a Distancia de la Fundación de Ayuda Recíproca Internacional (FARI).
Experiencia Educativa y Formativa en el Centro Facilitador de Paraná
"Que muchos puedan descubrir que el estudio forma y capacita a los alumnos para una sociedad mejor, en todos sus aspectos..."
Nuevos Egresados 2012 de la Universidad Católica de Salta
Tenemos el sumo agrado de anunciar la nómina de graduados que, en el marco de nuestro convenio con la Universidad Católica de Salta, en el transcurso del corriente año han finalizado sus estudios superiores.
Dónde encontrarnos
Conozca nuestras direcciones y dónde realizar sus consultas. La Fundación desarrolla sus actividades en la provincia de Entre Ríos, en las localidades de Puiggari, Paraná, La Paz y Concordia.
19º Colación de Grado de la Universidad Blas Pascal
La Fundación de Ayuda Recíproca Internacional felicita a los alumnos que han recibido sus títulos y les desea éxitos en el ejercicio de su profesión.
Pensando en tu futuro: capacitaciones a distancia
La Fundación FARI ofrece, en la modalidad de estudio a distancia, diversos cursos de capacitación profesional, dirigidos a personas que deseen o necesiten prepararse.
El Desafío de Estudiar y Enseñar a Distancia en el Nivel Medio
Iniciar o retomar los estudios del nivel medio, siendo joven o adulto, es muchos casos es una tarea titánica, pero no imposible, es un desafío al cual no debe temerse.
Fari Tu Futuro
San Martín 420 - Libertador San Martín - Entre Ríos – Argentina